domingo, 19 de octubre de 2014

12 Me voy de viaje.



Pues aquí estoy preparando un viaje, buscando vuelos, hoteles,y mirando sitios interesantes que visitar en las ciudades que tengo en mente.

Después de mirar páginas y páginas de vuelos y hoteles, por fin me decidí.

Al final me voy a Miami el 27 de octubre para regresar el 3 de noviembre,me decidí por un hotel de 5 estrellas,el Shore Club,que se encuentra en South Beach, para ser un 5 estrellas no me parece muy caro pues me sale las 7 noches con desayuno incluido por 1194,18 €.

                  


La compañía aérea que elegí es Iberia, tal vez porque siempre viajo con la misma compañía, el precio delos billetes desde Asturias me sale en 1143,61€. 

                           


Así que me sale el viaje por un total de 2337,79€. Eso sin contar lo que gaste por allá. 

Menos mal que es una vez en la vida, así que solo queda disfrutarlo

1 comentario: